Mi Demonio y Yo, milagro dominicano en Webtoon

Escrito por Johanna Jiménez

En 22/08/21

Piensa… ¿Qué pasaría si una noche en tu habitación te das cuenta de que no estás sola? ¿Si el miedo más grande que nos implantaron desde pequeños se hiciera realidad y de verdad hay una presencia no deseada durmiendo debajo de nuestras camas? Pero, a diferencia de otros, no recuerdas qué es tener miedo. Nunca lo has tenido, y más bien, te agrada la compañía del demonio que habita en tu habitación.

Varenne Rincon

Este es el inicio de esta intrigante historia escrita e ilustrada por la dominicana Varenne Rincón, “Mi demonio y yo”. Donde convergen perfectamente el terror, suspenso y fragmentos de humor, que hacen más que especial esta trama.

Mi Demonio y Yo, Aguacate

¿Qué hace especial a ”Mi Demonio y Yo”?

Varenne nos sorprende con personajes, dibujados con una delicadeza y detalles exquisitos, que desde un principio nos roban el corazón y nos van llevando durante sus transformaciones personales. El bien y el mal danzan entre ellos mientras Ven y Theo, los protagonistas de esta historia, atraviesan por caminos realmente inesperados.

Mi Demonio y Yo, Grupo

Una historia que cuenta con una amistad un poco confusa, pero humana (aunque no todos sus personajes lo sean), donde la soledad y el rechazo toman un rol muy importante en la vida de ambos personajes creando un lazo de complicidad y entendimiento. Theo necesita a Ven, tanto como Ven necesita a Theo.

¿Qué tan exitoso ha sido ”Mi Demonio y Yo”?

Con 51 mil seguidores, más de 700 mil visualizaciones y con una calificación de 9.46 estrellas en Webtoon, “Mi Demonio y Yo” ha llegado a toda Latinoamérica donde sus fanáticos, esperan con ansias semana a semana un nuevo capítulo, pues nunca se tiene suficiente del demonio mas adorable que pueda existir en el universo del comic. Incluyéndome, soy fan.

1 Comentario

  1. Winser Espinal

    Este es un cómic que no puedo dejar de recomendar.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé un héroe, sigue leyendo:

es_ESEspañol

Pin It on Pinterest

Share This