SALUDOS

SALUDOS

Postby alex_yucra » January 6th, 2018, 11:50 am

Hola, tanto tiempo sin saludarlos, disculpas por eso.
Espero que sigan dibujando contra viento y marea.
Felicitaciones a todos por su arduo trabajo en la Dimensión de los Comics.

http://comicnauta.blogspot.cl/
alex_yucra

Re: SALUDOS

Postby rael » January 7th, 2018, 2:42 pm

Hola:

Feliz año 2018,

Hermano también tengo que disculparme, NO TE AVISE Via los privados porque finalmente en mi país pudimos hacer un evento del comic en donde participó una leyenda del comic, Mr. Chris Claremont, el mas importante escritor durante los años 80's y principios de los 90's de la saga de X-men de Marvel Comic. Este hombre fue quien le dio la forma a los X-men haciendo de Jean Greay, Storm, Gambit, y sobre todo Wolverine como los personajes mas carimasticos del Marvel Comic Universe.

Realmente estoy muy apenado, por no haber subido las fotos con la cobertura de tal magno evento, el problema es que el servidor en donde alojo mis fotos PHOTOBUCKETT ha sido secuestrado, y exigen un pago de una membresia anual para poder permitir que las fotos se puedan visualizar.
Image

La verdad siento una combinación entre enojo y frustración :evil: :evil: :(( :(( :((
porque se supone que el servicio era gratis, pero claro, en este mundo nada es gratis, tenemos que pagarlo todo, seamos nosotros o sea otra persona quien lo pague en lugar nuestro.
El problema de Photobuckett es que piden como costo anual a su membresía la friolera suma de US$399.00 de los verdes(mejor invierto ese dinero en cursos de DIBUJO PROFESIONAL como los de La escuela Kubert y el profesor PROKO).
Eso es unprecio excesivo por alojar fotos ahí, :evil: :evil:
Todas las fotos de este forum están ahi, me parece un precio descabellado y abusivo, prácticamente están secuestrando las fotos y exigiendo un rescate.

La verdad se me baja la nota, porque si eso lo hace photobuckett, otros lugares hacen o terminaran haciendo lo mismo, :-SS :-SS

De paso a medida que vaya retomando el forum, me voy a encargar de subir las fotos en otros servidores gratuitos, ya que el objetivo es que la visita de Chris Claremont sea vista por la gente de este América latina y el resto del mundo, Con lo cual se DEMUESTRA lo que tantas veces nos dijiste: ¡UN EVENTO DE COMIC en AMERICA LATINA si se puede! :-bd :-bd

Muchos saludos,

Rael
rael

Return to Temas de Interes general en el 9no arte