gracias

Tips, técnicas, recomendaciones sobre dibujo

gracias

Postby Leo Guzman » December 18th, 2017, 10:27 pm

en verdad estoy tratando a adaptarme a este lugar, pero, muchas gracias por dejarme ser parte de este grupo, donde espero, podamos unir esfuerzos, para enriquecer nuestros talentos en conjuntos y a su vez, crear mas historias que capturen la imaginacion de los amantes de este genero
Leo Guzman

Re: gracias

Postby rael » January 7th, 2018, 2:30 pm

Hola Leo:

Perdón por la tardanza, :oops: :oops:
Con el asueto de Navidad, Año Nuevo y Reyes hoy me estoy reintegrando, así que mis mas sinceras disculpas por brincarme tu Post, realmente fue un pequeño error aunque no esté escribiendo mucho últimamente, pero siempre me doy la vueltecita por el forum.

Pues te exhorto a que dibujes, debes dibujar todos los días, una hora es suficiente, NO TIENEN QUE SER NECESARIAMENTE DIBUJOS TERMINADOS.
De hecho se progresa más trabajando de a duro con los SKETCHES en lugar que esos trabajos terminados que llevan color. Los expertos recomiendan que uno ANALICE y MIDA los dibujos que hacemos, Si no te sale bien a la primera, NO IMPORTA, lo repites, a veces lo que en un dia o una semana no nos sale luego lo retomamos, cuando veníamos haciendo las practicas y uno se sorprende cuando podemos dibujar cosas que antes sencillamente NO PODÍAMOS ahora si podemos hacerlo.

Cuenta con nosotros en todo lo que necesites para poder INCREMENTAR tus habilidades con EL DIBUJO.

Muchos saludos, :-bd :-bd :-bd

RAEL
rael

Return to Dibujo/Drawing