EL REY DEL CARIBE VS EL BICAMPEON MUNDIAL EN DIBUJO ANIMADO

EL REY DEL CARIBE VS EL BICAMPEON MUNDIAL EN DIBUJO ANIMADO

Postby elzorro » July 14th, 2011, 2:17 pm

Saludos para todos.

Paro los que le gusta el beisbol.

http://tu.tv/videos/major-116

Buenas Tardes
elzorro

Re: EL REY DEL CARIBE VS EL BICAMPEON MUNDIAL EN DIBUJO ANIMADO

Postby death thekid » July 14th, 2011, 7:32 pm

cada dia me confundo mas este señor se dice y se contradice a la vez me refiero a la parte del anime este señor no dice que los que ven anime no son normales??? por si el amigo alla no se dio cuenta eso es un anime y hay cosplays de esa serie so??? :o :o ,Es cierto amigo zorro este paisito es rey del caribe felicidades a robinson cano por su victoria en el home run derby, la nacion con mas prospectos no solo las ligas mayores estado unidensenses sino tambien en las japonesas pero ,este choque no tanto de titanes que planteas se cae en que el bi-campeon mundial tiene 2 cosas que este rey caribeño no ha entendido aun ,la primera diciplina, en el pasado mundial de baseball ese rey tan potentado cayo derrotado por un pais que ni baseball juega si me refiero a Holanda o Paises bajos para los conocedores de historia universal, uno de los peores equipos durante el pasado torneo mismo equipo vapuleado por todos que solo tuvo 2 victorias las 2 contra ese rey del que hablas y sabes porque paso eso?? porque las super estrellas de este paisito se la pasaban en un jet privado viajando de puerto rico a punta cana y/o bavaro beach a beber y a mujeriar, cuando deverian estar practicando creando estrategia para ganar partidos, eso sin contar el lio que paso con uno de los peloteros de aqui que la dea se le tiro al apartamento por que se reporto uso de estupefacientes en esa habitacion y la segunda es el trabajo en equipo y saber escuchar, las super-stars de este pais durante el pasado mundial de baseball hacian lo que le daba su gana jugadas de fantasia que le costaron muchas carreras al equipo nacional mientras que el equipo nipon con jugadores de poca monta por estos lares realizaban los sacrificios consultaban y conseguian las carreras que necesitaba el equipo, los nipones no batearon tanto en el mundial ellos juagaron con la mente y estrategia de un autentico samurai tanto asi que en el primer torneo perdieron 2 veces y en el pasado perdieron 1 vez y de un equipo muy similar que fue el equipo koreano, so amigo antes de brabuconear conozca sus debilidades aprenda lo que es en realidad y asi se evitara cosas como estas todavia hay :!!
Watashi wa anata no tamashī o taberu yō ni naru
私はあなたの魂を食べるようになる
death thekid

Re: EL REY DEL CARIBE VS EL BICAMPEON MUNDIAL EN DIBUJO ANIMADO

Postby rael » July 14th, 2011, 10:56 pm

Hola a todos:

Interesante el anime, sobre todo porque se menciona y se presenta nuestro equipo de Baseball, bueno... solo tengo que decir que The Kid ha dado un parecer, gusteme o no, pero es cierto.. Nuestros Pelotaros hicieron un papelazo en el pasado mundial de Baseball y no me quiero acordar de eso..

De todas formas, este tema se va para la seccion que le corresponde, la de Anime!!

Saludos,

Rael
rael

Return to Animation XOR Animé y Videogames