La compra a través del Internet.

Aqui podras discutir temas ajenos al tema del Comic o los subforos que ya tenemos establecidos

La compra a través del Internet.

Postby Glapsvid » January 19th, 2012, 10:34 am

-Habitantes del Midgard!!! Entiendo que este tema no está en la sección correcta, pero es algo que me inquieta, así como también imagino que inquieta a muchos. No sé si han notado el creciente aumento de productos falsificados que nos están vendiendo en nuestro País, incluso al parecer según escucho rumores que también salen de tiendas que se supone son reconocidas.

En Noviembre el pasado año 2011 en “Calzados París”, compre unas botas de marca “Caterpillar” (el costo no lo recuerdo pero oscilaba entre RD$ 4,000.00 a 5,000.00) las cuales se supone son muy duraderas, sin embargo a las dos semanas se rompieron, por lo que tuve que ir a reclamar, pero como se acostumbra en este País no te regresan el dinero, y solo te dan la opción de cambiarlo por otro artículo de la misma tienda, por lo que lo no tuve más opción y los cambie por varios pares de zapatos para unos sobrinos, y con mucho enojo procedí a pedir mis botas “Caterpillar” por Amazon (el costo fue similar a la anterior), y hasta ahora las mismas en lo que la llevo puesta no presentan ni un rasguño, y saben qué? De ahora en adelante, cuando quiera algo, mientras tenga la opción de comprarlo vía Internet, por Internet lo comprare.

Artimañas como esta no solo las hay a nivel de falsificación, sino también en precios excesivos de numerosos artículos, o hasta productos vencidos, cosa que ahora que los comerciantes criollos al encontrarse cara a cara con la posibilidad de competir contra “comprar en el Internet”, resulta que este último le ha propinado un duro golpe según escucho y, según rumores están tratando de alguna forma u otra sabotear la compra de artículos vía Internet. De ser así ¡Que sucios e incompetente son aquellos que tratando de lograr tal objetivo! Y tanto esas tiendas como los que aun sin hacer eso, se la pasan engañando clientes a maneras antes mencionadas, deberían irse a la quiebra.
Volando baja de Nidafiol el dragón tenebroso, el reptil fulgurante; las plumas de Nidhoggr -sobre el llano planea- van llenas de muertos. ¡Y ahora se hunde! Verso 66

-Edda Mayor- Capitulo "Völuspa", Fragmento Final del Ragnarök
Glapsvid

Re: La compra a través del Internet.

Postby Glapsvid » June 21st, 2012, 2:06 pm

Nueva noticia sobre la compra en Internet, de como muchos la están cuestionando, porque las fraudulentas compañías dominicanas quieren seguir abusando del pueblo, con sus altos precios y sus productos falsificados.

Les dejo el enlace de la noticia: http://www.hoy.com.do/economia/2012/6/2 ... ia-desleal
Volando baja de Nidafiol el dragón tenebroso, el reptil fulgurante; las plumas de Nidhoggr -sobre el llano planea- van llenas de muertos. ¡Y ahora se hunde! Verso 66

-Edda Mayor- Capitulo "Völuspa", Fragmento Final del Ragnarök
Glapsvid

Postby rael » June 22nd, 2012, 6:38 pm

Hola a todos:

Periodico Hoy wrote:El crecimiento de estas compras online se ha traducido en una competencia desleal para las empresas locales que se dedican a la venta de este tipo de artículos, al extremo de que algunas tiendas han tomado la decisión de cerrar para trasladar sus operaciones a Miami en la modalidad “in bond”, una especie de almacén fiscal.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Como soy un asiduo comprador por internet, para mi esa solicitud no tiene lugar. Cuando yo compro por internet compro, por lo general en Amazon o eBay, y me venden un artículo ORIGINAL a precio Razonable...

En cambio aqui las tiendas me venden productos de las marcas "carabelita", "Cuquicá" y "Falsifica'o" .

Así que si usted, Señor Tienda dominciano, quiere que Yo gaste mi dinero véndame Mercancía de la Buena, véndamela al PRECIO JUSTO...
En este país no hay control de calidad, cada quien hace, deshace y vende como la da la gana por eso Yo compro por Internet porque se que no me venden disparates!

Que Quiebren todos, por Avaros!!!

Saludos,

Rael
rael

Postby rael » July 17th, 2012, 3:56 pm

Hola:

A este caso se le suma este Reporte hecho por la periodista Nuria Piera

#-o #-o #-o #-o #-o #-o

Saludos,

Rael
rael

Return to OFF-TOPICS(temas fuera de topicos)